Novak Djokovic es un showman. Además de ser uno de los mejores tenistas del mundo, el jugador serbio es un verdadero cachondo. Es la clase de persona que todo deporte necesita, pues sabe llamar la atención de las cámaras. Si en el atletismo todo el protagonismo es para Usain Bolt, en el deporte de la raqueta Djokovic es la atracción al acabar los partidos.
Durante la disputa del Open de Australia, el actual número dos del mundo sorprendió a todos con una graciosa imitación de su entrenador, la leyenda Boris Becker.
Pero esta no es la única parodia protagonizada por Nole. Nadal, por ejemplo, también ha sido víctima de sus bromas incluso después de derrotar al serbio.
Como no podía ser de otra manera, Sharapova ha sido uno de sus modelos a seguir. En esta ocasión, junto al novio de la rusa, el búlgaro Dimitrov.
Y también se atreve con los dos a la vez.
Pero un número uno como Djokovic (aunque ahora esté a la estela de Nadal), no podía dejar de imitar a la mejor jugadora femenina. Serena Williams y sus pechos pasaron por la mente del serbio y el resultado fue el siguiente.
Aquí, en un cara a cara con el ya retirado Andy Roddick.
Djokovic es de los que piensa: «Si voy a Brasil, pues imito a su mejor jugador de tenis y quedo bien». Gustavo Kuerten no se libra.
E incluso una leyenda como John McEnroe tuvo que contemplar en primera persona y en su propio país el espectáculo del serbio. Al menos no se enfadó con él tal y como hacía años atrás.
El serbio también se atreve con… ¡Chiquito de la Calzada!
Y, por último, un mix con Sharapova, Nadal, Federer, Roddic, Ivanisevic y Hewitt como protagonistas.
En definitiva, un auténtico showman que se toma con buen humor esto de jugar al tenis.
* Karel López.
– Foto: AP
©2024 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal