Víctor Valdés es un hombre con clara, clarísima, identidad. Presencia donde las haya y, seguramente, una persona que no deja indiferente en las distancias cortas. Por dicha razón, la neuropsicóloga Rosa Coba nos ofrece en la revista The Tactical Room nº 21 una reflexión profunda acerca del binomio persona-portero que anida en el hoy guardameta del Standard de Liège. De dicha reflexión extraemos algunos párrafos:
“Diez meses después de su lesión, Old Trafford le abrió los brazos. Entrenando al máximo nivel y siguiendo fiel a su estela de perseverancia, en las filas del Manchester United no encontró su sitio. Y no me refiero a la normal disputa por la titularidad, en este caso con De Gea, sino a lo que ha pasado con el espejo de Valdés y Van Gaal.
Quizás Valdés sea un espejo incómodo para quien vive con miedos mal dirigidos, complejos y/o autoritarismo en su trabajo. Al tiempo, para otros, ese espejo es un reto para quienes viven con otros valores y ven en su trabajo un medio para crecer sin negar los lógicos miedos.
No es de extrañar que una persona como Víctor Valdés, especialmente, sea consciente de lo que necesita y sin duda de lo que no necesita. Sabe apreciar y pone en valor la comunicación como una herramienta esencial en un buen líder. Seguramente él es y será un gran líder silencioso. Silencioso de cara a la galería, pero altamente proactivo en las distancias cortas. De esos que, como me gusta decir, son “silenciosamente atronadores”, que no notas los decibelios pero te remueven todo lo movible y más. Te hacen vibrar.”
Los contenidos de TTR #21 son los siguientes:
ÍNDICE
Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau o bien adquirirla directamente en nuestra Tienda.
©2024 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal